.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL

.

 

# ALGO PARA RECORDAR

 

 
43° Aniversario del Club
 

En 1951 el club Atlético San Lorenzo de Almagro festejó su cuadragésimo tercer año de vida con una serie de actos...

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

     ingresa   Ingresa al youtube del museo   ingresa   Ingresa  Ingresa al facebook del museo  Ingresa al twitter del museo 

 
 


INGRESA Y HACE EL PEDIDO


Hubo una exhibición de Yudo
.

 

A continuación los jugadores que concurrieron: Mierko Blazina, Nelson Festa, Oscar Basso, José Glini, Orlando González, Osvaldo Fontana, Francisco Berterame, Oscar García, Doroteo Civico, Roberto Resquin, Eduardo Reggi, Ernesto Picot, Juan Benavidez, Armando Farro, Carmelo Longo, Teodoro Maidana, Adolfo Seoane y Oscar Silva. El entrenador fue Francisco Corsetti.

 

 
A continuación la síntesis de la gira:
 

El club Atlético San Lorenzo de Almagro festejó su cuadragésimo tercer año de vida con una serie de actos donde su puso de manifiesto el hondo fervor societario que identifica a quienes contribuyen al engrandecimiento de la Institución.

Se realizaron exhibiciones de los diversos deportes que se practican y además se entregaron presentes a los deportistas mas representativos.

El año 1951 sorprende al club en pleno progreso y tuvo por ello propicia oportunidad para celebrar dignamente el acontecimiento, cumpliendo por tal motivo un amplio y lucido programa de festejos, alcanzando extraordinario brillo.

Y allí estuvieron presentes, en la evocación mas honda  y sentida, los esforzados pioneros y en donde la figura del inolvidable Padre Lorenzo Massa, gloria y alma de la entidad,  tuvo de todos el homenaje como gestor y realizador de un sueño largamente acariciado y brillantemente concretado.

El futbol, el atletismo, la natación y todos los deportes contribuyeron a que la fiesta fuera del todo grata y brillante. Las distintas ramas que componen el nervio y la vida de esta poderosa institución contribuyeron a mostrar la realidad que corono tanto esfuerzo.

En esta oportunidad se entregaron premios a Delfo Cabrera, Ana María Schultz y otros...

 


Delfo Cabrera y Ana María Schultz recibe un recuerdo de manos de
Alfredo Bove y Luis Traverso respectivamente

.

 

 

 
 

Ana María Schultz.

 
 

Delfo Cabrera.

 
 

Alfredo Bove.

 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar