.
Museo Jacobo
 

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL

.
 
 
 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

     ingresa   Ingresa al youtube del museo   ingresa   Ingresa  Ingresa al facebook del museo  Ingresa al twitter del museo 

 
 
LA ESCRITURACIÓN
 

Día histórico para San Lorenzo: se firmó la escritura que le devuelve al Club los terrenos de Avenida La Plata. Una gesta única en su tipo, que conmueve a todos los sanlorencistas del mundo. ¡Salud!...

 

 

Se firmó el 28/6/2019. Y en ese pedazo de papel cabe toda la alegría de los hinchas y socios de San Lorenzo. Después de una lucha de muchos años, llevada a cabo con coraje e hidalguía, el Club concretó una hazaña sin igual: los terrenos de Avenida La Plata al 1700, allí donde el Ciclón cimentó su grandeza institucional y deportiva, volvieron a ser de su propiedad. Ya es oficial, tras la firma de la escritura que le devuelve a San Lorenzo los más 27.000 metros cuadrados en Boedo.

Tras la reunión de Comisión Directiva, donde se conocieron y aprobaron los detalles del acuerdo, los dirigentes procedieron a firmar la escritura en la escribanía. Matías Lammens (presidente), Marcelo Tinelli (vicepresidente primero), Roberto Álvarez (vicepresidente segundo) y Miguel Mastrosimone (secretario) fueron los que rubricaron el documento. 

 

 

Desde aquel paso inicial en 2006, cuando San Lorenzo recuperó los 4.500 metros de la Plaza Lorenzo Massa (donde hoy se levanta el Polideportivo), hasta la sanción de la Ley de Restitución Histórica en 2012, muchos sueños se tejieron. Marchas multitudinarias, negociaciones, el fideicomiso para adquirir metros cuadrados...

Por eso esta hazaña es única en su tipo. “Es un día histórico, no sólo para los hinchas y socios, sino para todo aquel que creyó en este sueño que se concreta. Nos sentimos orgullosos de ser hinchas de San Lorenzo... Y el domingo, ¡a celebrarlo!”, dijo el presidente Lammens, con enorme emoción. Es que volvimos para siempre. Y Boedo prepara su festejo inolvidable.

 
INGRESA Y HACE EL PEDIDO
 
 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar