# NOTICIERO SANTO

Tricentenario Ciudad de Quillota 2017

En el festejo de los 300 años de la ciudad de Quillota de Chile, San Lorenzo enfrento a San Luis, con motivo de los festejo del tricentenario de la ciudad de Quillota.

Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

En el festejo de los 300 años de la ciudad de Quillota, San Lorenzo enfrento a San Luis, con motivo de los festejo del tricentenario de la ciudad de Quillota.

Síntesis del partido

Sábado 11 de noviembre de 2017
SAN LUÍS DE QUILLOTA:
 I.Gonzalez; Lara, Ramírez, Caballero, Ronald González, Vicencio, Bravo, Ruiz, Sepúlveda, R.Gonzalez y Escobar.
SAN LORENZO: Devecchi; Molina, Zalazar, Senesi, Pereyra; Moyano, Maciel; Barrios, Conechny, Acevedo y Berterame.
Goles: PT: 31m. Barrios (SL), 33m. Caballero (SLQ)
             ST: 34m. Moyano (SL) de penal.
Juez:
Patricio Polic
Cancha:  Bicentenario Lucio Fariña Fernández.
Cambios: Hernández por Molina; Rapetti por Pereyra; Manzo por Acevedo; Insaurralde por Berterame; Peralta por Barrios y Dominguez por Conechny (SL)

José Devecchi.

Cristian Barrios.