# ALGO PARA RECORDAR

Copa Sudamericana 2016

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comienzo su participación en  los 16avos de 2016 y su primer rival fue Banfield. Quedo eliminado en semifinales...

Por Alberto Barja

Parados: Mercier, Torrico, Caruzzo. Coloccini y Mas
Agachados:
Belluschi, Corujo, Mussis, Blanco, Blandi y Cerutti

Resumen del torneo

16º  Octavos de final

Martes 23 de agosto de 2016
BANFIELD: 2  SAN LORENZO: 0
BANFIELD: Navarro; Prósperi, Matheu, Rodríguez, Soto; Sperduti, Cobo, Erviti, Sarmiento; Silva, Asenjo. DT: Falcioni.
SAN LORENZO:  Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Más; Belluschi, Mercier, Mussis, Blanco; Cerutti, Blandi. DT: Aguirre.
Goles:
PT:   5m. Rodríguez (B); 37m. Sarmiento (B).
Juez:
Luiz Flavio Oliveira de Brasil.
Banfield
Cambios:
 Bertolo por Asenjo; Sporle por Sarmiento; Remedi por Sperduti (B). Cauteruccio por
Blanco; Costa por Mussis (SL).

Martes 13 de septiembre de 2016
SAN LORENZO: 4  BANFIELD: 1
SAN LORENZO:  Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio, Blandi. DT: Aguirre.
BANFIELD:  Navarro; Prósperi, Matheu, Rodríguez, Soto; Sporle, Cobo, Erviti, Sperduti; Silva, Asenjo. DT: Falcioni.
Goles:
PT: 4m. Caruzzo (SL), 6m. y 11m. Blandi (SL), 25m. Soto (B), 38m. Cauteruccio (SL)
uez:
Wilton Pereira Sampaio de Brasil.
San Lorenzo
Cambios:
 Merlini por Cauteruccio; Avila por Blanco; P.Diaz por Ortigoza (SL). Bertolo por Sporle; Sarmiento por Soto (B).

Incidencias: Torrico le atajo un penal a Silva

Octavos de final

Jueves 22 de septiembre de 2016
SAN LORENZO: 2   DEPORTIVO LA GUAIRA: 1
SAN LORENZO:  Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Merlini, Blandi. DT: Aguirre.
LA GUAIRA
 Nuñez; Melean, Morgillo, Lucena, Granados; Suano, Figuera, Rojas, Flores; Arrieta y D.Gonzalez. DT: Saragó.
Goles:
PT: 11m. Belluschi (SL), 42m. Blandi (SL).
             ST:    6m. Lucena (LG)
uez:
Wilson Lamouroux de Colombia.
San Lorenzo
Cambios: Costa por Ortigoza; Bergessio por Merlini (SL). Zafra por Melean; Chancellor por Suano; O.Gonzalez por D.Gonzalez (LG).

Jueves 26 de septiembre de 2016
DEPORTIVO LA GUAIRA: 0  SAN LORENZO: 2
LA GUAIRA Nuñez; Zafra, Chancellor, Morgillo, Granados; Figuera, Lucena, Flores; Rojas, Arrieta, Valeyes. DT: Saragó.
SAN LORENZOTorrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Blanco; Cauteruccio, Blandi. DT: Aguirre.

Goles:
PT: 19m. Mas (SL), 33m. Blandi (SL).
Andrés Cunha de Uruguay
Metropolitano de Cabudare.
 A.Gomez por
Chancellor; Melean por Valeyes; García por Rojas (LG). Cerutti por Cauteruccio; Bergessio por Blandi; Costa por Belluschi (SL).
Expulsados:
 Lucena y Figuera (LG).

Cuartos de final

Jueves 20 de octubre de 2016
SAN LORENZO: 2 PALESTINO DE CHILE: 0
SAN LORENZOTorrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Cauteruccio, Belluschi, Blanco; Blandi. DT: Aguirre.
PALESTINO
Melo; Sierralta, Luna, Vidal, Cereceda; Vidangossy, Farías, Valencia, Carvajal; Rosende, Benegas. DT: Córdova.
Goles:
PT: 7m. Cauteruccio (SL), 34m. Blandi (SL).
Daronco de Brasil.
San Lorenzo.
Cambios:

Cerutti por Blanco; Bergessio por Cauteruccio; Merlini por Blanco  (SL). Mazurek por Vidal Paredes por Vidangossy (P),

Jueves 27 de octubre de 2016
PALESTINO DE CHILE: 1  SAN LORENZO: 0
PALESTINO
Melo; Sierralta, Luna, Vidal; Cereceda, Mazurex, Farías, Carvajal, Silva, Valencia; Benegas. DT: Cordova.
SAN LORENZO
Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis,
Corujo; Cauteruccio, Belluschi, Blanco; Blandi. DT: Aguirre.
Goles:
ST:  24m. Valencia  (P) .
Juez:
Christian Ferreyra de Uruguay.
Colo Colo de Chile.
Cambios:
 Vidangossy por Vidal; Paredes por Silva (P). Cerutti por Cauteruccio; P.Diaz por Blandi; Montoya por Blanco (SL).
Expulsado:
 Belluschi (SL).

Semifinal

Miércoles 2 de noviembre de 2016
SAN LORENZO: 1  CHAPECOENSE DE BRASIL: 1
SAN LORENZO: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Corujo, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio, Blandi. DT: Aguirre.
CHAPECOENSE: Danilo; Giménez, Thiego, Neto, Dener Assunção; Gil, ,Biteco, ,Santana, Ananias; Tiaguinho, Rangel. DT: Caio Júnior.
Goles: PT: 29m. Cauteruccio (SL).
             ST: 16m. Ananias (CH).
Juez: Roberto Tobar de Chile.
Cancha: San Lorenzo.
Cambios: Cerutti por Caruzzo; Bergessio por Cauteruccio (SL).
Josimar por Giménez ; Mandel por Biteco; Gomes por Anania (CH)

Miércoles 23 de noviembre de 2016
CHAPECOENSE DE BRASIL: 0  SAN LORENZO: 0
CHAPECOENSE: Danilo; Caramelo, Neto, Willian Thiego, Dener; Josimar, Gil; Tiaguinho, Cléber Santana; Ananias; Kempes. DT: Caio Júnior.
SAN LORENZO:
Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Cerutti, Ortigoza, Corujo, Blanco; Cauteruccio. DT: Aguirre.
Juez:
Daniel Fedorczuk de Uruguay.
Cancha:
Arena Condá, Chapecó, Brasil.
Cambios: Gomez por Tiaguinho; Bruno por Kempes; Sergio Manuel por Gil(CH). Blandi por Corujo; P.Diaz por Caruzzo; Avila por Mussis (SL).

Sebastián Torrico

Nicolás Blandi

Matías Caruzzo.

Fernando Belluschi.

Martín Cauteruccio

Plaqueta entregada 5 días antes de  la tragedia aérea donde perdieran la vida los integrantes del plantel de Chapecoense.