San Lorenzo le ganó hoy a Crucero del Norte por 3 a 1, en un partido amistoso jugado ante siete mil personas, en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, una localidad de Misiones ubicada a 20 kilómetros de la capital Posadas.
Los goles del partido, vivido como una fiesta por los pobladores locales, fueron anotados por Ezequiel Lavezzi, Adrián González y Leonardo Ulloa para San Lorenzo y el paraguayo David Bareiro para los misioneros. El delantero Roberto Nanni, primer refuerzo del club para la próxima temporada, jugó como titular y fue reemplazado en el segundo tiempo, cuando el entrenador Oscar Ruggeri decidió renovar la mayoría del equipo.
El equipo de Boedo fue acompañado por un centenar de hinchas, que viajó desde Buenos Aires para presenciar el primer amistoso de la etapa preparatoria con vistas al próximo torneo Apertura y Copa Sudamericana. Ni la lluvia que oscureció la mañana de Misiones impidió que la gente de Crucero del Norte, un club que milita en el torneo Argentino B, estuviera cerca de las figuras de San Lorenzo. Después del partido, Ruggeri ofreció su análisis.
"Son los primeros pasos del equipo. Los chicos recién vuelven de las vacaciones y estamos empezando. Es lógico que todavía falten resolver algunas cuestiones. Pero en líneas generales creo que estamos bien".
Sobre Nanni, el director técnico aseguró: "Lo vi bien. Lo que pasa es que recién se está empezando a conocer con sus compañeros. Pero hay que darle tiempo para que demuestre sus condiciones". |