.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL

.
 
 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

     ingresa   Ingresa al youtube del museo   ingresa   Ingresa  Ingresa al facebook del museo  Ingresa al twitter del museo 

 
 
NOTICIERO SANTO
 

Nueva derrota en Uruguay

 

Por la Copa Luis Malvarez San Lorenzo perdió con Danubio 1-0, con gol de Maximiliano Añasco sobre el final del primer tiempo. El equipo sigue sin aparecer y falta una semana para el comienzo del certamen...

 

 

 

..
 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SERIE RIO DE LA PLATA - COPA LUÍS MALVAREZ

.

SÁBADO 21 DE ENERO DE 2023

.
DANUBIO: 1
SAN LORENZO
: 0
 

DANUBIO: Goicoechea; Añasco, Lewis, Monzon, Rea, Millan, Hallen, Silva, May, Vera y Garcia. DT: Conde.

SAN LORENZO:
Batalla; Gattoni, Campi, Hernández; Lujan, Elias, Martegani, Barrios; Bareiro y Vombergar. DT: Insua.

Goles: ST: 42m. Añasco (D).
  
Juez: Inés Matías De Armas de Uruguay.
Cancha: Centenario de Montevideo.
Cambios: Saravia x Añasco; Silvera x May; Fernández x Garcia; Rodriguez por Millan; Romero x Silva; Ferreira x Vera; Martinicorena x Lewis (D). Leguizamon x Martegani; Cerutti x Vombergar; Irala x Lujan; Sequeira x Campi; Flores x Hernandez; Goyeneche x Barrios (SL).

 


.

 

Resumen del partido: Danubio, de Esteban Conde, derrotó por 1-0 a San Lorenzo en el Estadio Centenario y se quedó con la copa "Luis Malvárez", en un duelo donde aprovechó una de las pocas ocasiones que generó. El duelo tuvo un primer tiempo controlado por el equipo argentino, al punto que en los primeros cinco minutos tuvo dos chances para abrir el marcador. Un remate de Adam Bareiro y un cabezazo tras un córner de Matías Hernández, encontraron a Mauro Goicoechea muy atento para poder responder con acciones defensivas. En los de Conde, alguna subida de Rafael Haller por derecha, o cuando Guillermo May tomaba contacto con el balón, aparecía algo de claridad, aunque Diego Vera entro poco y nada en acción. Pasado los 20’ y hasta el descanso casi no se pisaron las áreas, más allá de alguna unipersonal de Nahuel Barrios, hasta que llegó el gol de la apertura para el local. Una pelota tras un saque de banda que peleó May terminó en un remate potente de Vera, Batalla tapó dando rebote y Maximiliano Añasco lo aprovechó para inflar las redes a los 42' para el 1-0. El complemento comenzó con variantes en la visita y la disposición de mandar en la cancha con la intención de ir por el empate en un duelo donde eran superiores. Barrios con un disparo de media distancia hizo trabajar al golero franjeado una vez más y luego fue Malcom Braida que hizo estremecer el travesaño. A esa altura los de Boedo merecían el empate que no llegaba. Rea y Monzón trataban de ordenar la línea de fondo que sufría por los laterales y además carecía de ayuda en la contención con los volantes, mientras Conde realizaba cambios. Posibilidades ciertas de Leguizamón y Ceruti no cristalizaron porque el conjunto de Insúa carecía de efectividad y eso lo pagaba con un resultado adverso ante un adversario que sostenía su ventaja. Un centro de Lewis desde la izquierda encontró la cabeza de Vera pero Batalla se encargó de sacar al córner en lo que pudo ser el golpe de gracia al trámite.

 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 
 

 
 

La figura el Ciclón



Iván Leguizamon
o

 
 

 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar