SITIO OFICIAL

por Alberto Barja
barjaalberto1950@gmail.com

ingresa   Ingresa al youtube del museo   ingresa   Ingresa  Ingresa al facebook del museo  Ingresa al twitter del museo

COPA LIBERTADORES 2024

San Lorenzo en la Copa Libertadores 2024: rivales, el fixture, los horarios y el calendario completo. Se realizó el sorteo de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024 y el Ciclón tiene confirmado el calendario y contra quiénes jugará el Ciclón en el grupo F.

Se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y San Lorenzo integrará el grupo F, que será "el de la muerte" ya que cuenta con varios rivales con historia en certámenes internacionales, como Palmeiras e Independiente del Valle, mientras que el más "débil" pareciera ser Liverpool de Uruguay. Acá, todo lo que tenés que saber para seguir al Ciclón en el torneo de clubes más importante de América.

Mientras el elenco de Rubén Insua transita una irregular campaña en la Copa de la Liga ya que por ahora ni siquiera está entre los cuatro que avanzarían en la zona B, desde Luque, Paraguay, no llegaron buenas noticias debido a que la zona del Ciclón es la más compleja de toda la fase de grupos.

El más duro, sin dudas, será Palmeiras, que en la edición pasada cayó en la semifinal ante Boca y ganó la competición en tres ocasiones, además de ser protagonista en todas las últimas ediciones. Por su parte, el equipo ecuatoriano llegó hasta los octavos en la edición pasada, instancia en la que perdió frente a Deportivo Pereira, pero en 2022 ganó la Sudamericana y ha demostrado ser muy competitivo en los últimos torneos internacionales.

Por último, el equipo uruguayo jugará la Libertadores por segunda vez consecutiva y, si bien es el último campeón de Uruguay, esta temporada no tuvo un buen comienzo ya que está onceavo y aún no ganó (empató tres encuentros y perdió dos).

Los rivales de San Lorenzo en la Copa Libertadores 2024

Palmerias (Brasil)

Independiente del Valle (Ecuador)

Liverpool (Uruguay)