Jugó también en Jorge Newbery en los Torneos Regionales en su ciudad natal, pero su debut en Primera División fue en San Lorenzo de Almagro, donde es considerado un ídolo, pese a no haber logrado ningún título oficial en esta institución, en donde convirtió 65 goles y paso los 219 partidos. Se fue antes de terminar el Torneo Metropolitano de 1981. Quedó en la historia también, por haber convertido el último gol en el Viejo Gasómetro antes de su demolición, el gol fue anotado a Cipoletti en un 4 a 0 en el Torneo Nacional de 1979. Después siguió su carrera en América de Cali, Racing Club, Instituto de Córdoba, Rosario Central y Sarmiento de Junín, donde se tuvo que retirar por una lesión.
Luego trabajo a la dirección técnica comandando a varios clubes del ascenso, consiguiendo subir de categoría a All Boys, Tigre, Sarmiento de Junín y Macará de Ecuador, también consiguió el título de la Primera C con Sportivo Italiano. Actualmente trabaja en el club en las escuelas de futbol CASLA, El proyecto abarca todo el país. El gran objetivo es profundizar la captación de talentos.
Fue un delantero con capacidad para moverse por todo el frente del ataque, fue uno de los integrantes del plantel que le toco descender con la Azulgrana. Participo en la gira por España de 1976 donde gano el torneo
XIº Ayuntamiento
en 1976.
Debuto en el primer equipo el Domingo 21 de Septiembre de 1975, por la primera fecha del torneo Nacional ante el club Huracán, jugado en Parque de los Patricios.
HURACÁN: 0 SAN LORENZO: 1
HURACÁN: Leyes; Paolino y Carrascosa; Chabay, Russo y Fanesi; Houseman, Brindisi, Scalise, Larrosa y Sanabria. DT: Delem.
SAN LORENZO: Irusta; Olguin y Villar; Carrizo, Gauna y Maletti; Rizzi, Veglio, Premici, Beltran y Ortiz. DT: Rendo.
Goles: PT: 8m. Premici (SL).
Juez: Coerezza
Entradas: 15.361
Cancha: Huracán
Cambios: Leone por Russo; Ardiles por Scalise (H). Mendoza por Premici; Pitarch por Beltran (SL).
A continuación una reseña de sus conquistas: |