El futsal femenino del Ciclón volvió a brillar en el torneo de AFA. En esta oportunidad fue en la Tercera División, que tras ganar los 15 partidos que disputó dio la vuelta olímpica. "Es muy bueno lo que se consiguió, no todos los días se sale campeón con el 100% de los puntos obtenidos. Queremos que estas chicas sean el futuro de San Lorenzo y que el día de mañana jueguen en Primera", celebra el técnico, Claudio García.
Las Santitas cerraron el torneo con un triunfo ante Esperanza de Sarandí por 4-2, con goles de Iara Maccari, Maricel Pereyra (2) y Alejandra Gladysz. De esta manera, las promesas azulgranas festejaron ante su público, en el Salón Sanartín.
"Se trabaja en equipo para que las chicas lleguen de la mejor manera a los partidos. Aspiramos a que estas jugadoras, el día de mañana sigan vistiendo la camiseta del Ciclón", sostiene el preparador físico Alejandro Castro.
También dejó sus sensaciones Marciel Pereyra, la goleadora en el partido de la consagración: "Desde que empezó la competencia apuntamos a quedarnos con el máximo objetivo y se logró. La verdad que estoy orgullosa de este plantel y ahora hay que seguir mejorando, porque nos falta mucho por crecer". |