.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.

 

# NOTICIERO SANTO

 

 

Mundialito la Serenísima de 2004

 

El club Atlético San Lorenzo de Almagro en este año obtuvo el titulo de Campeón categoría 2004 (Futbol infantil)...

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo
 
 
 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 

 

La categoría 2004 de San Lorenzo de Almagro se quedó con el primer lugar en el Mundialito La Serenísima, tras vencer 2-0 a Estudiantes de La Plata en la final. Ahora, el conjunto que representa a la Institución, deberá aguardar a los campeones de Córdoba y Tucumán, para disputar un triangular que defina el representante de Argentina en París.

 

 

La categoría 2004 afrontó el Mundialito La Serenísima, que se llevó a cabo en el Predio Municipal de General Rodríguez. Los dirigidos técnicamente por Gabriel Gil se impusieron 5-0 en los 16avos de Final, para luego quedarse con los Octavos por penales.

Superaron 1-0 a Lanús en Cuartos de Final, para eliminar posteriormente a Boca Juniors por la mínima en Semifinal. En el encuentro definitorio, debió medirse ante Estudiantes de La Plata, quedándose con el título tras imponerse 2-0 con goles de Tomás Guiacobini y Ezequiel Ríos.

Los jugadores que representaron a San Lorenzo de Almagro en el certamen bajo las órdenes de Gabriel Gil, fueron: Jesus Gianluca Pacheco; Leandro Antonio Escalera Gamboa; Nicolás Agustín Manzi; Adrian Enrique Arrighi; Thiago Maletti Ambrosino; Tomas Uriel Porra; Máximo Ezequiel Pereira; Daniel Ezequiel Herrera; Tomás Guicobini; Eduardo Ezequiel Rios; Axel Andrés Campusano y Santiago Oscar Pérez.

El coordinador general de las divisiones infantiles de San Lorenzo de Almagro, Flavio Roca, explicó el formato de competencia: “Este torneo se organiza a nivel nacional, es abierto para todos los clubes que se quieran anotar. Nosotros fuimos con previa invitación de la Asociación del Fútbol Argentino, que avaló que fuéramos a participar. Entre los tres campeones disputaremos un triangular que seguramente será en la Ciudad Deportiva, con posterior entrega de premios en el Nuevo Gasómetro. Ese campeón nacional  representará a Argentina a fines de agosto en París”.

 

 

 
 


Copa ganada
.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar