.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.

 

# NOTICIERO SANTO

 

 

Torneo internacional de Dolores

 

El club Atlético San Lorenzo de Almagro interviene en el Torneo internacional de Dolores.

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo
 
 
 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 

 

La novena división de San Lorenzo de Almagro derrotó a Estudiantes en la final de la competencia internacional, de la que formaron parte conjuntos de Chile y Uruguay. El equipo comandado por Fernando Cinto culminó invicto y logró un juego convincente a lo largo del certamen.

 

 

La novena división de San Lorenzo de Almagro cerró con éxito su periplo por la Ciudad de Dolores. Se consagró campeón de la Copa Club Social, después de resultar más efectivo en la tanda de penales ante Estudiantes de La Plata.

Así las divisiones juveniles de la Institución superaron los 21 títulos en los últimos tres años de gestión entre competencias amistosas y oficiales, tanto a nivel nacional como internacional. San Lorenzo de Almagro debutó en su zona frente a Sarmiento de Roque Pérez, al que goleó sin contemplaciones por 6 a 0.

Luego, se impuso a Santiago Wanderers de Chile por 2 a 1, e igualó contra Liverpool FC de Montevideo 1 a 1. El equipo que dirige Fernando Cinto terminó como líder de la etapa clasificatoria y pasó directamente al juego decisivo con Estudiantes.

La final, acabó 1 a 1 y desde los penales, los jugadores firmaron un 4 a 2 que les permitió festejar. Franco Lorenzón, Diego Cocha, Leonel Barrionuevo, Ulises Nieto, Franco Kedack, Mateo Ponce, Daniel Sánchez, Ramiro Castro, Juan Manuel Ortíz, Mirko Román, Gonzalo Luján, Eduardo García, Santiago Pavón, Rodrigo Verón, Matías Medina, Marco Ortega y Alexander Argañaraz, integraron el plantel campeón en Dolores. Fernando Cinto (DT), Diego Abelando (PF), Matías Beaty (M) y Miguel Clemente (U), completaron la delegación.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar