.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.

 

# NOTICIERO SANTO

 

 

Torneo Changuito de 2015

 

El club Atlético San Lorenzo de Almagro en este año obtuvo el titulo de Campeón Categoría 2006

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo
 
 
 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 

 

La categoría infantil 2006 de San Lorenzo de Almagro se consagró campeona del torneo Changuito 2015 que se llevó a cabo en la provincia de Santiago del Estero

 

 

La categoría infantil 2006 de San Lorenzo de Almagro se consagró campeona del torneo Changuito 2015 que se llevó a cabo en la provincia de Santiago del Estero tras vencer por 2 a 1 a Argentino Central de Tucumán, en la final.

En el certamen organizado por Jorge Donis y apoyado por la gobernación de la provincia, el Ciclón tuvo la posibilidad de superar a distintos rivales para llegar a la máxima condecoración; en la fase de grupos, San Lorenzo de Almagro venció por 3 a 1 a Ensenada; 10 a 0 a Sportivo Santiago; y 8 a 0 a Valoy.

Luego, en cuartos de final, goleó 5 a 0 a Estudiantes del Norte y en semifinales por 2 a 1 a Atlético Rafaela. En la final, hizo lo propio ante Argentino Central de Tucumán por 2 a 1.

La categoría azulgrana recogió 30 goles a favor y sufrió apenas 3, en contra. Del campeonato, que se desarrolló entre el 23 y 26 de julio, participaron los siguientes jugadores del Ciclón; Ignacio Cosio (arquero), Valentino Saavedra, Sebastian Carlon, Franco Barone, Leo Frutos, Bautista Díaz y Thiago Dowd (defensores); Joaquín Espina, Ciro Armoa, Alejo Rivas y Juan Gimenez (volantes) y Marcos López, Alexis Arias, Leandro Altamirano y Juan Natalini. 

El cuerpo técnico que estuvo al frente de este nuevo éxito infantil está conformado; Christian Vaccaro (DT), Iñaqui Bilbao (Preparador Físico) y Roberto Malta (utilero).

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar