.#  ALGO PARA RECORDAR.

Copa Argentina

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comienzo su participación en  los 32avos de 2016 y su primer rival fue Unión de Sunchalez. Quedamos afuera en cuartos de final...

Por Alberto Barja - abarja@ciudad.com.ar

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo

32º  Octavos de final
Sábado 30 de julio de 2016
SAN LORENZO: 3 UNIÓN DE SUNCHALES: 1
SAN LORENZO:
Torrico; Mieres, Coloccini, Caruzzo, Más; Belluschi, Ortigoza, Mussis, Blanco; Cerutti, Blandi. DT: Aguirre.
UNIÓN DE SUNCHALES:
González; Mandrile, Ibarra, Yuste, Morello; Acosta, Gaitán, Romero, Farías; Baumann, Salvatierra. DT: Tosetto.
PT: 34m. Blandi (SL).
             ST: 11m. Cauteruccio (SL), 14m. Blandi (SL), Baumann (U).
Padre
Martearena de Salta
Cambios:
Cauteruccio por Cerutti; Romagnoli por Blandi; P.Diaz por Mussis (SL). Rojo por Romero; Tarasco por Faria; Lopez por Baumann (U).
Incidencias: Torrico atajo un penal a Baumann, del rebote anoto el gol,
Expulsado: Tosetto DT. por ingresar tarde en el segundo tiempo el equipo de Sulcheres,

16º  Octavos de final
Domingo 7 de agosto de 2016
SAN LORENZO: 3  DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO: 1
SAN LORENZO:
Torrico; P.Diaz, Coloccini, Caruzzo, Más; Belluschi, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio, Blandi. DT: Aguirre.
DOUGLAS HAIG: Perafán; Bazán, Coria, Azcárate, González; Levato; Pereira, Canuto, Galluci Otero; Villalba, Tamburelli. DT: Lippi.
Goles:
PT: 25m. Blandi (SL), 30m. Bazan  (DH).
          ST: 19m. Caruzzo (SL), 34m. Angeleri (SL).
Juez:
Pompei.
Antonio Romero de Formosa
Cambios:
Corujo por P.Diaz; Angeleri por Mercier; Avila por Cauteruccio (SL).
Córdoba por Tamburelli, Grazzini por Levato; Bolo por Pereira (DH).

Octavos de final
Miércoles 12 de octubre de 2016
GODOY CRUZ: 1 SAN LORENZO: 3
GODOY CRUZ
Rey; Abecasis, Pablo Alvarado, Viera, Cobos;  González, M.Correa, Fernández, Silva; Henriquez, García. DT: Méndez.
SAN LORENZO
Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Cauteruccio, Belluschi, Blanco; Blandi. DT: Aguirre.

Goles:
PT: 12m. Cauteruccio (SL), 22m. Blanco (SL), 23m. González (GC).
              ST: 12m. Belluschi (SL).

Juez:
Juan Carlos Pompei.
Lanus.
 C
erutti por Cauteruccio; P.Diaz por Coloccini; Costa por Blanco (SL). Ayovi por Heriquez; J.Correa por Silva (GC).
Expulsados:

Viera y Ayovi (GC).

Cuartos de final
Jueves 17 de noviembre de 2016
GIMNASIA LA PLATA: 2 (4)  SAN LORENZO: 2 (2)
GIMNASIA LA PLATA: Arias; Gorga, Guanini, Coronel, Oreja; Perdomo; Ibañez, Romero, Carrera, Licht; Vegetti. DT: Alfaro. SAN LORENZO: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Mussis; Costa, Ceruti, Belluschi, Blanco; Cauteruccio. DT: Aguirre.
Goles: PT: 2m. Ibañez (GyE).
             ST: 7m. Carrera (GyE), 9m.Blanco (SL); 15m. P.Diaz (SL).
Juez: Pitana.
Cancha: Padre Martearena.
Cambios: Noble por Romero; Imperiale por Vegetti; Lobos por Oreja (GyE). Bergessio por Costa; P.Diaz por Rojas (SL).
Expulsado:
Coronel (GyE).
Definicion por penales: Angeleri (atajado); Licht; Belluschi; Lobos; Cauteruccio (desviado); Carrera; Caruzzo; Guanini.

Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

Sebastián Torrico