# ALGO PARA RECORDAR

Gira por Centroamérica 2016

En el mes de julio el club Atlético San Lorenzo de Almagro realizo la pretemporada en tierras costarricenses y de Guatemala. Jugo tres partidos amistosos...

Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

Parados: Angeleri, Torrico, Costa, Caruzzo, Cauteruccio y Mas
Agachados: Corujo, Mussis, Blanco, Belluschi y Blandi

Síntesis de la gira

Domingo 10 de julio de 2016
SAPRISSA DE COSTA RICA: 2  SAN LORENZO: 4
SAPRISSA DE COSTA RICA: Carvajal; Mora, Machado, Miller, F.Calvo; Angulo, Guzmán, Arauz, Ronchetti; Colindres y Chirino. DT: Watson
SAN LORENZO: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Blandi. DT: Aguirre

Goles: PT: 11m. Colindres (S), 24m. Ronchetti (S), 26m Guzmán (S) en contra, 43m. Blanco (SL).
             ST: 23m. Caruzzo (SL), 42m. Cauteruccio (SL)
Juez:
Wálter Quesada de Costa Rica.
Cancha:
Ricardo Saprissa Aymá, Tibas, Costa Rica. .
Cambios:
Martínez por Chirino; Porras por Arauz; Mora por Miller; Segura por Guzmán (S). Mussis por Mercier; Merlini por Barrientos; Cauteruccio por Blandi; Ávila por Blanco (SL).
Expulsado: 36' ST. Francisco Calvo (S)

Miércoles 13 de julio de 2016
ALAJUELENSE DE COSTA RICA: 0 (4)  SAN LORENZO: 0 (3)
LIGA ALAJUELENSE DE COSTA RICA:
Pemberson; Marin, Sequeira, Gutierrez, Scott; Valle, Montero, McDonald, Meneses; Ortiz, Woodly. DT: Ramirez
SAN LORENZO: Navarro; Prósperi, Tapia, Senesi, Montoya; Mussis; Romagnoli, Merlini, Esparza; Ávila
, Cauteruccio.. DT: Aguirre
Juez: Wálter Quesada de Costa Rica.
Cancha: Estadio Nacional de Costa Rica.
Cambios: Sibaja por
McDonald; Madrigal por Ortiz; Gabas por Montero; Gomez por Woodly (LA). Mieres por Prosperi; Blandi por Romagnoli; P.Diaz por Tapia; De Ciancio por Merlini; Devecchi por Navarro (SL)
Definición por penales: Blandi (palo); Scott; Cauteruccio; Madrigal; Avila; Gabas; Senesi; Gutierrez; Mussis (desviado).

Domingo 17 de julio de 2016
MUNICIPAL DE GUATEMALA: 0 SAN LORENZO: 1

MUNICIPAL DE GUATEMALA
: P.Motta; Denis López, Carmona, Rivera, Arias; M.Rivas, Jimenes, A.Mattas, Alas; Guerra, Kamiani. DT: Machain.
SAN LORENZO: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Ortigoza, Barrientos; Blanco; E.Avila, Blandi. DT: Aguirre.
Goles: ST: 21m. Blanco (SL)

Juez: Aldana de Guatemala.
Cancha:
Estadio
Mateo Flores.
Cambios:
Oliva por Mattas; Longo por Kamiani; Icute por Arias; Albizuris por Cardona; K.Avila por
Jimenes; Puerari por Guerra; mendez por Alas; D.Rivas por M.Rivas (M). Mercier por Barrientos; Coloccini por Angeleri; Cauteruccio por E.Avila; Mussis por Ortigoza; Romagnoli por Blandi, Montoya por Blanco (SL).
Incidencias:
Torrico atajo en tiro penal

Matías Caruzo.

Marcos Senesi.