.#  ALGO PARA RECORDAR.

Gira por Costa Rica y Guatemala

En el mes de julio el club Atlético San Lorenzo de Almagro realizo la pretemporada en tierras costarricenses y de Guatemala. Jugo tres partidos amistosos...

Por Alberto Barja - abarja@ciudad.com.ar

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo

Síntesis de la gira

Domingo 10 de julio de 2016
SAPRISSA DE COSTA RICA: 2  SAN LORENZO: 4
SAPRISSA DE COSTA RICA: Carvajal; Mora, Machado, Miller, F.Calvo; Angulo, Guzmán, Arauz, Ronchetti; Colindres y Chirino. DT: Watson
SAN LORENZO: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Blandi. DT: Aguirre

Goles: PT: 11m. Colindres (S), 24m. Ronchetti (S), 26m Guzmán (S) en contra,
                     43m. Blanco (SL).
             ST: 23m. Caruzzo (SL), 42m. Cauteruccio (SL)
Juez:
Wálter Quesada de Costa Rica.
Cancha:
Ricardo Saprissa Aymá, Tibas, Costa Rica. .
Cambios:
Martínez por Chirino; Porras por Arauz; Mora por Miller; Segura por Guzmán (S). Mussis por Mercier; Merlini por Barrientos; Cauteruccio por Blandi; Ávila por Blanco (SL).
Expulsado: 36' ST. Francisco Calvo (S)

Miércoles 13 de julio de 2016
ALAJUELENSE DE COSTA RICA: 0 (4)  SAN LORENZO: 0 (3)
LIGA ALAJUELENSE DE COSTA RICA:
Pemberson; Marin, Sequeira, Gutierrez, Scott; Valle, Montero, McDonald, Meneses; Ortiz, Woodly. DT: Ramirez
SAN LORENZO: Navarro; Prósperi, Tapia, Senesi, Montoya; Mussis; Romagnoli, Merlini, Esparza; Ávila
, Cauteruccio.. DT: Aguirre
Juez: Wálter Quesada de Costa Rica.
Cancha: Estadio Nacional de Costa Rica.
Cambios: Sibaja por
McDonald; Madrigal por Ortiz; Gabas por Montero; Gomez por Woodly (LA). Mieres por Prosperi; Blandi por Romagnoli; P.Diaz por Tapia; De Ciancio por Merlini; Devecchi por Navarro (SL)
Definición por penales: Blandi (palo); Scott; Cauteruccio; Madrigal; Avila; Gabas; Senesi; Gutierrez; Mussis (desviado).

Domingo 17 de julio de 2016
MUNICIPAL DE GUATEMALA: 0 SAN LORENZO: 1

MUNICIPAL DE GUATEMALA
: P.Motta; Denis López, Carmona, Rivera, Arias; M.Rivas, Jimenes, A.Mattas, Alas; Guerra, Kamiani. DT: Machain.
SAN LORENZO: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Ortigoza, Barrientos; Blanco; E.Avila, Blandi. DT: Aguirre.
Goles: ST: 21m. Blanco (SL)

Juez: Aldana de Guatemala.
Cancha:
Estadio
Mateo Flores.
Cambios:
Oliva por Mattas; Longo por Kamiani; Icute por Arias; Albizuris por Cardona; K.Avila por
Jimenes; Puerari por Guerra; mendez por Alas; D.Rivas por M.Rivas (M). Mercier por Barrientos; Coloccini por Angeleri; Cauteruccio por E.Avila; Mussis por Ortigoza; Romagnoli por Blandi, Montoya por Blanco (SL).
Incidencias:
Torrico atajo en tiro penal

Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

Sebastián Torrico