Museo Jacobo Urso

SITIO OFICIAL

# ALGO PARA RECORDAR

Fiesta de la familia

En el Olímpico de Roma, en un encuentro denominado "Fiesta de la Familia", se enfrentaron el equipo local y San Lorenzo...

Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

ingresa   Ingresa al youtube del museo   ingresa   Ingresa  Ingresa al facebook del museo  Ingresa al twitter del museo

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

La delegación que viajo a Roma
.

San Lorenzo perdió 2-1 frente a Roma en un partido amistoso por la paz que ambos equipos jugaron en el estadio Olímpico de la capital italiana. El argentino Juan Manuel Iturbe y el senegalés Keba marcaron los goles del equipo italiano, mientras que Fernando Belluschi había igualado transitoriamente para San Lorenzo. El encuentro formó parte de los festejos de la fiesta de la familia. Los planteles de San Lorenzo y Roma fueron recibidos el viernes en el Vaticano por el Papa Francisco, reconocido hincha del "Ciclón".

Síntesis del partido

Sábado 3 de septiembre de 2016
ROMA DE ITALIA: 2  SAN LORENZO: 1
ROMA:
Lobont; Peres, Fazio, Grossi, Seck; Paredes, Emerson; Iturbe, Perotti Totti, El Shaarawy. DT: Spalletti.
SAN LORENZO: Torrico; P.Diaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Belluschi, Mussis, Costa, Merlini; Blanco, Blandi. DT: Aguirre.
Goles: ST: 7m. Iturbe [R], 13m. Belluschi [SL], 27m. Keba [R]
Juez: Calbanese de Italia.
Cancha: Olímpico de Roma de Italia.
Cambios: Keba por Perotti; Soleri por Keba; Spinozzi por Grossi; De Santis por Seck [R]. Navarro por Torrico; Cauteruccio por Blandi; Mieles por Caruzzo; Avila por Costa; Esparza por Merlini; Mercier por Blanco; De Ciancio por Mussis [SL].

Fernando Belluschi.

Matías Caruzzo.