.#  OTRAS COMPETENCIAS.

 

 

Copa de invierno.

 

Atlanta se terminó quedando con el triangular de San Luis, que disputó junto a San Lorenzo y a Estudiantes de San Luis en la provincia puntana, en 2011. El Ciclón le ganó al local y cayó contra el Bohemio por la mínima diferencia...

 
Por Alberto Barja - abarja@ciudad.com.ar

 

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   

 


Escena del mini partido ante Atlanta
.

 

De arranque jugaron el local y el recientemente ascendido al Nacional B, y en 45 minutos de juego fue goleada Bohemia, que venció por 4 a 0.

Luego fue el turno de San Lorenzo, que enfrento a Estudiantes y formó con: Champagne, Luna, Ferrari, Bottinelli, Palommino, Navarro, Alvarado, Gutiérrez, González, Chávez y Martínez.


El equipo dirigido por Asad comenzó ganando por medio de un gol de Diego Martínez, y minutos más tarde, y tras el empate del equipo local, terminó sellando el resultado Cristian Chávez, para decretar el 2 a 1.


Luego fue el turno de la final entre Cuervos y Bohemios, y para este partido el Turco mandó a la cancha a: Migliore, Luna, Tula, Bianchi Arce, Palomino, Ramírez, Kalinski, Bazán; Salgueiro, Méndez y Menseguez.


Y en este partido San Lorenzo no corrió la misma suerte, y cayó, con gol de Aparicio, 1 a 0 ante Atlanta que se terminó consagrando campeón del triangular de San Luis.

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar

 
 


Sebastián Luna

.

 
 


Pablo Migliore
.