.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.

 

# ALGO PARA RECORDAR

 

 
Partido amistoso
 

El club Atlético San Lorenzo de Almagro en año 1968 en Rio Negro enfrento a Unión Alem Progrisista...

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo
 
 
 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 


Titulares de la epoca
.

 

La previa estuvo a cargo de una fecha del campeonato argentino, que enfrentó a Deportiva Río Negro y a Confluencia. El comisionado municipal era Domingo Biló y Alicia Von Sprecher, la princesa de la Fiesta de la Manzana que entregó el ramo de flores a los ganadores.

A las 14.35 del sábado 4 habían llegado a la zona los jugadores del equipo porteño, que fueron recibidos en el aeropuerto de Neuquén. Después de saludar a la gran cantidad de valletanos que los fueron a esperar, se dirigieron en vehículos particulares hacia Allen, donde se alojaron en un hotel céntrico.

 

 

 

La delegación que viajo: El director técnico “Tim” Elba de Padua Lima y los jugadores Butticce, Irusta, Sconfianza, Calics, Albretch, Rols, Villar, Rendo, Amado, Tojo, Clariá, González, Fischer, Veglio, Veira, Telch, Chazarreta y Martínez. Por una enfermedad de su madre no viajó el mediocampista Victorio Cocco.

El plantel de Unión estuvo compuesto por locales y refuerzos de instituciones de la zona: Benegas, Valenzuela, Ángel Montedoro, Salusolgia, Scagliotti, Elizalde, Ortiz, Boye, Martínez, Gentile, Nicolás Sides, Héctor Montedoro, Néstor Sides (Estrella Polar), Guiñazú (Independiente), Segura y Blanco (Pacífico) y Carrasco (Tiro Federal). El director técnico era Marcos Lafitta.

Domingo 5 de mayo de 1968
CLUB UNIÓN: 2  SAN LORENZO: 8
Goles:
Tojo (3), Fischer (2), Albretch y Veglio (2) (SL). Montedoro y Martínez (U).

 

 

 
 

 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar