.#  LIGA NACIONAL DE BASQUET.

 

 

Victoria de San Lorenzo en su primer amistoso

 

En el flamante Polideportivo Roberto Pando, el último campeón superó a Ferro por 68-60 en el primer encuentro de preparación de cara a la próxima temporada...

 
Sección Edgar Parizzia - Carlos Vasino

 

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   

 

 

En el flamante Polideportivo Roberto Pando, el último campeón superó a Ferro por 68-60 en el primer encuentro de preparación de cara a la próxima temporada.

San Lorenzo de Almagro tuvo su primera prueba de cara a la próxima temporada. Fue ante Ferro Carril Oeste, en el moderno Polideportivo Roberto Pando de Boedo. El resultado final fue favorable al local, que se impuso por 68-60.

El encuentro, arbitrado por Pablo Estevez y Diego Rougier, sirvió para que ambos equipos ensayen con vistas a la Liga Nacional que comenzará el 22 de septiembre con el partido entre Hispano Americano y San Lorenzo de Almagro.

El entrenador azulgrana, Julio Lamas, utilizó a nueve jugadores para este amistoso: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Gabriel Deck, Marcos Mata, Mathías Calfani, Matías Sandes y Jerome Meyinsse.

Luego de este partido, el plantel tuvo descanso el domingo y retornará a los entrenamientos el lunes por la mañana.

Al día siguiente, desde las 18, tendrá su segundo juego amistoso ante Quimsa de Santiago del Estero, también en el predio de Boedo.

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar