.#  ALGO PARA RECORDAR.

 

 
Copa Enrique de Gouvea
 

A continuación le contamos la reseña del torneo...

 
Sección Edgar Parizzia - Carlos Vasino

 

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   

 


 
Jugadores del primer equipo
.

 

River logró adjudicarse el torneo de básquetbol por la copa De Gouvea instituida en homenaje al dirigente desaparecido fallecido, el encuentro decisivo se desarrollo en el Estadio Luna Park quizás lo mas interesante que sucedió es el hecho de que Boca Juniors no se haya clasificado ganador, tan acostumbrados estamos a ello, que cuesta admitir que algún otro equipo haya podido  atreverse a lograrlo.

Lo consiguió River Plate - anfitrión - mediante un medido trabajo de "laboratorio",  en el que dosificó adecuadamente, con proporciones equilibradas, varios de los factores que pueden conformar un buen conjunto de básquetbol.

Hubo orden en sus desplazamientos, pero esa homogeneidad no impidió que la juventud de algunos  integrantes, se manifestase en arrestos rápidos y vigorosos  que fueron excelente complemento de la serenidad de los más maduros.

Y los demás, opusieron resistencia ¡si¡ En tal sentido merece destacarse la actuación cumplida por San Lorenzo de Almagro, grata sorpresa del certamen. Feliz retorno de un puñado de "VIEJOS VALORES" que se habían apagado inexplicablemente. En el torneo De Gouvea, VASINO/PARIZZIA brindaron una satisfacción no sólo a los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, sino también aquellos que gustan lo bueno. Junto a ellos Ruggia, lejos del estado atlético conveniente, hizo recordar algunos atisbos, aquellas noches extraordinarias que le conociéramos en el mismo Luna Park y  porque no decirlo, nos hizo desear su recuperación total.

El chaqueño Rojas, excesivamente espectacular en sus movimientos, es no obstante, un valor necesario y que contribuyó en gran parte a las buenas exhibiciones ofrecidas por San Lorenzo. No puede excluirse la mención de Perroni, a quién  "se lo ve"menos de lo que en realidad juega.

Edgar Parizzia con 23 puntos logrados anoche contra Boca Juniors resultó ser el goleador del torneo y  casualidad River organizó la Copa De Gouvea y la ganó, San Lorenzo de Almagro instituyó la copa homónima para el goleador y se la llevó un hombre de su equipo.

CAMPEÓN: C.A.RIVER PLATE
SUBCAMPEÓN: C.A.SAN LORENZO DE ALMAGRO. 

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar