.#  GIRA POR ESPAÑA.

 

 
Copa Tomas Toruella
 

El club atlético San Lorenzo de Almagro en oportunidad de realizar una gira por España juega en la Ciudad de Alicante ante el club Hércules. El azulgrana gana el trofeo en disputa...

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar
 

El plantel posa con los trofeos ganados en la gira por España
.

 

La delegación estaba integrado por: Carlos Buticce. Agustín Irusta, Juan Carlos Sconfianca, Víctor Doria, José Rafael Albrecht, Antonio Rosl, Sergio Villar, Roberto Esposito, Roberto Telch, Abraham Amado, Miguel Angel Tojo, Roberto Esposito, Pedro González, Carlos Veglio, Rodolfo José Fischer y Antonio García Ameijenda. Director técnico fue el señor Pedro Dellacha.

En Alicante, San Lorenzo cerró la gira frente al Hércules, que venía de ascender a Segunda y planeaba construir un nuevo estadio. Eran tiempos de cambio para los herculanos, por eso se puso en juego la Copa Tomás Tarruella, que no era otro que el presidente del club. Con goles de Fischer y Pedro González, los visitantes ganaron 2 a 0 y se quedaron con el trofeo.

 
Síntesis del torneo.
 
.

COPA TOMAS TOURELLA
LUNES 10 DE AGOSTO DE 197
0
.
HÉRCULES: 0
SAN LORENZO: 2

.

SAN LORENZO: Buticce; Doria y Rosl; Villar, Telch y Albrecht; González, Veglio, Fischer, Cocco y García Ameijenda. DT: Dellacha.
.

Cancha: Hércules (Alicante)

Goles:
Fischer y González.

.

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar

 
 


Copa Tomas Toruella
.

 
 


Rodolfo Fischer

.