.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.

 

# NOTICIERO SANTO

 

 

San Jeronimo

 

A continuación te contamos como Las Matadoras se consagraron Campeonas...

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo
 
 
 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 

 

San Lorenzo, dirigido por Pablo Pereira, participa de un torneo en la ciudad de San Jerónimo en la provincia de Santa Fe.

 

 

Después de disputar y ganar 6 partidos en San Carlos, entre sábado y domingo para y lograr la clasificación, viajaros a San Jeronimo para disputar las Finales.

En octavos de final con triunfo 2-0 ante Universitario de Córdoba

En cuartos de final 2-0 ante Unión Eléctrica un muy buen equipo en un un partido difícil

Semifinal ante Villa Dora un partido emotivo contra un buen equipo con victoria 2-0 para nosotros con parciales 25-19 y 25-21

Final ante Echague en un partido vibrante hasta el final.  El rival planteo un muy buen orden táctico y nos supero en el primer set de principio a fin, mas allá del cambio de armadora con el buen ingreso de Flopi Fernández por Cheli. En el segundo set Las Matadoras salieron a llevarse por delante al rival a partir de la intensidad de juego Eli Rodríguez se transformo el la abanderada del ataque sumada a Erika Mercado quien jugo un gran torneo. Pero con el resultado 3-1 se lesiono Antonela Fortuna jugadora que le brinda el equilibrio necesario al equipo e ingreso Bianca Volpato que jugo un partido impecable desde ahí fue todo para el Ciclón con Cheli Allende dándole variedad en la velocidad de juego, sumados al trabajo de Celeste Dri, y las liberos Euge Laya y Meli Agus Ramon, logrando ganar el set 25-11.  El tie break fue una continuación del set anterior, llegando Las Matadoras 11-8 arriba en el marcador, pero Echague que no da ninguna pelota por perdida logro una remontada pasando 14-13 arriba y ponerse a un punto del triunfo, momento que San Lorenzo resolvió con ataques de Erika, Elina, un gran bloqueo de Mariana Moriondo y los saques de Sabrina Terragni (quien jugo como refuerzo) una joven jugadora de San Carlos Centro y de la gran cantera del Profesor Mario Palacio.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar