.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estamos afuera de la copa
 

Con un gol en contra de Reniero, Argentinos se lo empató 1-1 como visitante a San Lorenzo y, por la victoria de la ida, lo dejó afuera de la Copa de la Superliga...

 

 

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

Publicado el 05-05-2019

 

Tarde para el olvido la que vivió San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Luego de que el encuentro se demorara más de una hora por problemas con la indumentaria de los equipos, Argentinos se lo empató 1-1 y, por la victoria 1-0 de la ida en La Paternal, lo eliminó de la Copa de la Superliga. Ahora el Bicho aguarda en cuartos de final por Defensa o Gimnasia. Herrera había empatado transitoriamente la serie para el Ciclón, pero luego Reniero la metió en contra de su propio arco y el equipo de Almirón quedó out, lo que provocó la bronca de los hinchas. La cancha mojada y la demora invitaron a que se haga un partido de pierna fuerte y cuchillo entre los dientes. Sin embargo, Argentinos dejó en claro de entrada que sus intenciones no eran buenas para el local. Un tiro al palo de Spinelli casi le mueve la estantería y después también lo tuvo Quintana, quien apareció sorpresivamente en el área para intentarlo de cabeza. San Lorenzo despertó y se sacó la modorra, pero aunque le sacó la pelota al Bicho, sus ideas quedaban truncas a partir de tres cuartos del terreno. Apenas un cabezazo alto de Senesi, quien entró al partido por la ventana, y poco más. Incluso, Mac Allister pudo abrir la cuenta antes de irse al descanso, pero salvó Monetti. El propio Colo se perdió una chance insólita antes del minuto de juego del complemento, y el destino parecía hacerle un guiño a San Lorenzo, ya que enseguida llegó el 1-0, tras una serie de rebotes, con un zapatazo tremendo de Herrera. Ahí la serie se iba a los penales, pero San Lorenzo fue en busca de la victoria y Argentinos lo terminó liquidando con un tiro libre que Reniero, con mala suerte, metió en el arco propio, luego de otro tiro al palo de Spinelli. Incluso Batallini pudo hacer el segundo sobre el final. Empate con gusto a triunfo para el Bicho, que sigue demostrando su cambio de cara desde la llegada de Daboved. Palazo para el Ciclón que, luego de una mala Superliga, ahora debe apostar todas las fichas a la Libertadores.

El grito final del pueblo Azulgrana: "QUE SE VALLAN TODOS... QUE NO QUEDE UNO SOLO..."

 

 
 

COPA DE LA SUPERLIGA - Partido Vuelta
.

DOMINGO 5 DE MAYO DE 2019
.

SAN LORENZO: 
1  ARGENTINOS JUNIORS: 1

.

SAN LORENZO: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, V.Salazar; Loaiza, Martinez. Botta; JC.Salazar, Reniero, Barrios. DT: Almiron.
.

ARGENTINOS JUNIORS: Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, Gomez; Moyano, Vera; Batallini, Hauche, A.Mac Allister; Spinelli. DT: Dabove.
.

Goles: ST: 22m. Herrera (SL), 42m. Reniero (SL) en contra.
.

Juez:
Pablo Echavarria
Cancha: San Lorenzo
Cambios:
A.Diaz por Botta, Renteria por
JC.Salazar (SL). F.Mac Allister por Moyano; Romero por Hauche; Galvan por Spinelli (AJ).

 

 

 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 
 
 
 

 
 
 
 


Marcos Senesi

La figura el Ciclón

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar