.#  ALGO PARA RECORDAR.

 

 
El futuro
 

Nuestra institución se ha caracterizado siempre por poseer en sus planteles elementos que figuraron entre los mejores de este deporte. Hoy nos toca ocuparnos del conjunto de menores de nuestra entidad...

 
Por Alberto Barja - abarja@ciudad.com.ar

 

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   

 

 

Nuestra institución se ha caracterizado siempre por poseer en sus planteles elementos que figuraron entre los mejores de este deporte. Hoy nos toca ocuparnos del conjunto de menores de nuestra entidad. Un equipo homogéneo, de capacidad reconocida donde figuran verdaderas promesas. Promesas que, ha no dudarlo, sran las realidades del mañana.
.

En la foto se puede apreciar de izquierda a derecha Vicente Ruggiero, Gustavo Garófalo, Maria Cristina Sarli, I.Amato, Jesús Adán, hermano de nuestra representante de primera Gloria y Sergio Mitidieri. Sentados vemos a Ernesto Soldo, L.Toledo, Patricia Algross, G.Schejner, Mabel Soldo y Rita Rosental.

.

Cabe destacar que falta en la toma el campeonisimo Eduardo Iennarella y Silvia Artico. Como se vera hay nombres ya consagrados como los de Mabelita Soldo, Gustavo Garófalo y Eduardo Iennarella. Ellos son hasta ahora los que mas triunfos han cosechado pero, sus compañeros de equipo, pronto darán su presente, como triunfadores también. No cabe ninguna duda que nuestra natación tranquila, mejor dicho que las figuras que representan hoy al club Atlético San Lorenzo de Almagro en las competencias superiores, tendrán pronto, muy pronto quizás, una amable y peligrosa competencia.

.

Fuente: Revista El Ciclón de 1968
Trabajo enviado por Sergio G. Mitidieri

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar