.#  ALGO PARA RECORDAR.

 

 
Doble campeón argentino
 

Gran halago le cupo, en el año 1967, a nuestro representante de patín Emilio Griecco, en los últimos campeonatos argentinos disputados en el circulo de Villa Celina y que contaron con la organización de la Federación Porteña de Patín y Hochey...

 
Por Alberto Barja - abarja@ciudad.com.ar

 

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   

 

 

Gran halago le cupo, en el año 1967, a nuestro representante de patín Emilio Griecco, en los últimos campeonatos argentinos disputados en el circulo de Villa Celina y que contaron con la organización de la Federación Porteña de Patín y Hochey.

En la oportunidad Griecco represento a Capital Federal y debió luchar con representantes de San Juan, Santa Fe y Mar del Plata. Entre los mismos se encontraban dos campeones mundiales: Ibarguren y Narciandi.

Poniendo de manifiesto su notable calidad y dando muestras de una preparación esmerada, nuestro corredor se adjudico en forma notable los 1.000 metros, para luego consagrarse doble Campeón Argentino, al imponerse en los 10.000 metros.

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar