.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.

 

# ALGO PARA RECORDAR

 

 

Homenaje a Eduardo Sausa

 

Sin lugar a dudas, el Bowling fue otra disciplina donde el club Atlético San Lorenzo de Almagro se destacó, desde sus inicios en 1945, muchos trofeos le dio este deporte a nuestra institución...

 
por Adolfo Res
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo
 
 
 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 

 

 

Entre los grandes valores que tuvo el club se destacaron Ignacio Macri, Domingo Aducci, Roberto Saed, Osvaldo Ferrari, Irma Penna con un nivel extraordinario, pero hoy vamos a evocar a un gran campeón, Eduardo Sausa, en la década del cincuenta tuvo un nivel superlativo obteniendo muchos torneos representando a San Lorenzo de Almagro.
.

El 13 de enero de 1951 se consagró Campeón de la Asociación y la Copa Campeonato, además fue Campeón Argentino Absoluto en Palos Chicos en primera división, ese mismo año 1951 obtuvo la Copa Frigorífico Almagro en Palos Chicos.
.

En 1953 obtuvo los torneos internos Copa Rizzo en Palos Grandes y la Copa Frigorífico Almagro. Llega a la cima en el Bowling los años 1957, 1958 y 1959 ya que en los tres años mencionados se consagra campéon Argentino individual de palos grandes, este es el máximo galardón que otorga la Asociación de Bowling Argentino.
.

También en 1958 obtiene los primeros juegos Rioplatenses en palos grandes. Como había sucedido e los años anteriores, en 1959, San Lorenzo se consagra campeón interclubes, con un plantel integrado por, Eduardo Sausa, Domingo Aducci, Roberto Colangelo, Ernesto Seoane y Nestor Ibañez.
.

Nuestro humilde reconocimiento y merecido homenaje a un multiple campeón de Bowling, representante de San Lorenzo, Eduardo Sausa.
.

Otra disciplina orgullo del ciclón, de aquellos momentos de esplendor de nuestro San Lorenzo en el deporte amateur. Los Tiempos de Avenida La Plata.
.

El agradecimiento al hijo Alejandro Sausa que nos facilito las fotos de su padre.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 

 
 


Boedo - Buenos Aires - Argentina

© 2004 - 2018  Prohibida su reproducción total o parcial.
Nota Legal.
Alberto Barja  -  Carlos Carullo

INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar