.#  ALGO PARA RECORDAR.

 

 
Homenaje a Sausa
 

Sin lugar a dudas, el Bowling fue otra disciplina donde el club Atlético San Lorenzo de Almagro se destacó, desde sus inicios en 1945, muchos trofeos le dio este deporte a nuestra institución...

 
por Adolfo Res - abarja@ciudad.com.ar

 

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   

 

 

Entre los grandes valores que tuvo el club se destacaron Ignacio Macri, Domingo Aducci, Roberto Saed, Osvaldo Ferrari, Irma Penna con un nivel extraordinario, pero hoy vamos a evocar a un gran campeón, Eduardo Sausa, en la década del cincuenta tuvo un nivel superlativo obteniendo muchos torneos representando a San Lorenzo de Almagro.
.

En 1951 se consagró Campeón de la Asociación y la Copa Campeonato, además fue Campeón Argentino Absoluto en Palos Chicos en primera división, ese mismo año 1951 obtuvo la Copa Frigorífico Almagro en Palos Chicos.
.

En 1953 obtuvo los torneos internos Copa Rizzo en Palos Grandes y la Copa Frigorífico Almagro. Llega a la cima en el Bowling los años 1957, 1958 y 1959 ya que en los tres años mencionados se consagra campéon Argentino individual de palos grandes, este es el máximo galardón que otorga la Asociación de Bowling Argentino.
.

También en 1958 obtiene los primeros juegos Rioplatenses en palos grandes. Como había sucedido e los años anteriores, en 1959, San Lorenzo se consagra campeón interclubes, con un plantel integrado por, Eduardo Sausa, Domingo Aducci, Roberto Colangelo, Ernesto Seoane y Nestor Ibañez.
.

Nuestro humilde reconocimiento y merecido homenaje a un multiple campeón de Bowling, representante de San Lorenzo, Eduardo Sausa.
.

Otra disciplina orgullo del ciclón, de aquellos momentos de esplendor de nuestro San Lorenzo en el deporte amateur. Los Tiempos de Avenida La Plata.
.

El agradecimiento al hijo Alejandro Sausa que nos facilito las fotos de su padre.

.

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar