Un referente del fútbol comodorense. Eso es Víctor Hugo Doria, quien el 14 de mayo de 1983 tuvo su partido homenaje donde le dijo adiós al fútbol. En ese amistoso se dieron cita grandes estrellas del fútbol mundial como por ejemplo quien luego se convertiría en el máximo ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, quien hizo entrega de una placa recordatoria.

El origen futbolístico de Doria hay que buscarlo en el "Parque". Hizo las divisiones formativas en General Saavedra, el club de su barrio, donde nació un 20 de junio de 1948. Su debut en Primera División se remonta al año 1963. Doria jugó varios partidos con la camiseta del seleccionado comodorense y participó en varios Argentinos.

Su carrera deportiva comenzó a cambiar un 7 de marzo, cuando por gestión de Oscar Santos - delegado regional en San Lorenzo - viajó junto a "Beto" Bellido, a una prueba en el club de Boedo. En enero del año siguiente, San Lorenzo optó por la transferencia definitiva del marcador central, haciendo su debut con la camiseta azulgrana en la Tercera División con un empate sin goles frente a Estudiantes de La Plata.

El comodorense también formó parte de una convocatoria a la Selección Nacional Sub23 en 1970, antes de ser cedido a préstamo al Deportivo Cali de Colombia, donde no pudo jugar por una distensión de ligamentos que lo obligó a volver al país. A mediados de julio de 1973 se dio su transferencia al Sporting Gijón por una suma de 25 mil dólares, y obtuvo la doble nacionalidad para poder jugar en España.

Con esa camiseta fue subcampeón en la temporada 1978/79 y fue finalista dos veces de la Copa del Rey. También disputó tres veces la Copa UEFA (Unión Europea del Fútbol Asociado). Haber estado una década en el fútbol español hizo que Doria sea el embajador comodorense en Europa, donde supo ganarse el respeto y cariño del ambiente futbolístico. Como jugador tuvo su partido homenaje el 14 de mayo de 1983 donde recibió un merecido reconocimiento, y de ahí quedó para la posteridad la foto con Diego Armando cuando todavía no era Maradona.