.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 13 Años junto al Ciclón

.

 

# NOTICIERO SANTO

 

 

“Claro que somos candidatos”

 

Nicolás Navarro, la figura ante Tigre y de grandes partidos durante el 2017, expresó luego de la victoria ante el matador de victoria que “Somos conscientes que estamos para pelear. Claro que somos candidatos”...

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

Publicado el 04-12-2017

 
 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO


 

 

Nicolás Navarro, la figura ante Tigre y de grandes partidos durante el 2017, expresó luego de la victoria ante el matador de victoria que “Somos conscientes que estamos para pelear. Claro que somos candidatos”.

El arquero, quien hace unos días en La Oral deportiva había reconocido que “Sin dudas estoy viviendo el mejor momento de mi carrera” explicó desde la punta del campeonato que “Necesitábamos ganar, ganar 7 de 9, lo cumplimos. el primer tiempo fue difícil, no pudimos tener la pelota, podíamos haber terminado con un resultado peor”.

En lo personal, el 22 explicó: “Tuve un semestre bastante bueno, arranqué con los penales en las Copas, eso me dio bastante confianza. Pudimos terminar un semestre muy bueno, el objetivo era pelear el campeonato”.

Sobre la victoria ante Tigre, partido que lo dio una vez más como figura, avisó: “Hay partidos que ganamos que no merecimos, pero con Colón jugamos bien y Banfield nos llegó sólo una vez. Tenemos jugadores para jugar bien, esperemos hacer una buena pretemporada”.

 

 
 
 
 


Ernesto González
.
.

 
 


Boedo - Buenos Aires - Argentina

© 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.
Nota Legal.
Alberto Barja  -  Carlos Carullo

INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar