.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.¡Sacá tu Abono y alenta al Ciclón!.

 

Todos los Cuervos y las Cuervas ya pueden adquirir su Abono para 2020, de forma rápida y sencilla. Hay descuento en renovaciones, hasta 12 cuotas sin interés y muchos beneficios...

 

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

Publicado el 03-01-2020

 

 

La pasión que despierta San Lorenzo empuja multitudes. El Bidegain siempre es una fiesta y, con el 2020 a la vuelta de la esquina, ya es tiempo de renovar (o adquirir por primera vez) el Abono Anual. Porque vas a ahorrar tiempo, dinero y te podés poner la camiseta azulgrana desde el próximo partido en casa. 

Y si tenés adherida tu cuota al débito automático, y hace más de 5 años que sos socio, consultá por tu beneficio especial. Aquellos que tengan Visa o Mastercard de Banco Ciudad, podrán adquirirlo en 12 cuotas sin interés. Con las mismas tarjetas pero de cualquier banco hay 6 cuotas sin interés. 

Y en caso de renovaciones hay un descuento del 15% en efectivo y del 10% con tarjeta de débito o crédito hasta este martes 31 de diciembre, plazo extendido justamente por la gran demanda.

 

 

Si tenés dudas, comunicate con nosotros por mail (socios@sanlorenzo.com.ar) o por WhatsApp al 11 6276 3568. En esta campaña, tenés que estar con el Ciclón. ¡Te esperamos!

 

 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 
 

 
 


Ricardo Alarcón

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar