.#  NOTICIERO SANTO.

 

 
"Soy un tipo muy casero"
 

Torrico dialogo con el diario deportivo Olé y mostró su costado más familiero: “A veces me mandan a hacer las compras, ja”. Y, mientras espera para renovar, asegura: “Hay que ser constante”...

 
Por Alberto Barja - abarja@ciudad.com.ar

 

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   

 

 

Su esencia quedó impregnada en el arco azulgrana. Sucede que Sebastián Torrico no tardó en diseñar sobre su piel un disfraz de héroe. Y tras casi cuatro años en Boedo, el mendocino no imagina su destino lejos de San Lorenzo... Sí, a sus alas de Cóndor, artífices de memorables atajadas, ya le crecieron algunas plumas de Cuervo. “A medida que pasa el tiempo uno disfruta más, sobre todo en este club”, le cuenta a Olé el arquero, que la semana próxima cumplirá 37.

-¿Sos consciente de lo que lograste en el club?
-Te vas dando cuenta cuando pasan los años, pero en el día a día no caés. Creo que lo voy a sentir una vez que me retire... Ojalá las cosas sigan dándose para sumar más recuerdos.

-Cuando llegaste en el 2013, ¿imaginabas que ganarías tantas cosas?
-Primero pensaba en quedarme, porque vine por dos meses y siempre soñé con atajar en un club de tanta trascendencia. Después, se te viene a la mente lo importante que es ganar algo para sostenerte... No pensaba que iba a salir todo tan redondo, je.

-Igual, en tu primer partido la rompiste...
-(Risas) Fue tremendo. Por suerte empecé con el pie derecho y la primera imagen fue buena, je.

-Y ahora ya estás instalado en Buenos Aires. ¿Cómo es tu vida acá?
-Me siento muy cómodo y disfruto de estar en esta ciudad. Conocí gente muy buena que siempre me acompaña en todo. El tema es que soy muy familiero... Trato de pasar tiempo en mi casa y realizar actividades para la fundación. Soy un tipo muy casero, je.

-¿Cómo es eso? ¿Sos de ir a buscar a tus hijos a la escuela?
-Sí, siempre trato de acompañarlos. A veces rotamos según el horario, pero ellos siempre piden que los vaya a buscar el papá, je.

-A muchos no les gusta estar expuestos... ¿Te pasa?
-Para nada. Lo vivo muy tranquilo. Siempre se acercan a saludar y lo hacen de buena manera... Igual, de tanto que me ven, ya no deben querer saber nada, je. Pero tengo muy buena relación con los padres.

-¿Y las compras? ¿Las hacés vos o no salís?
-(Risas) A veces me mandan, je. Cuando vivía en Mendoza iba siempre, porque ya nos conocíamos todos. Igual, si no es a comprar, siempre ando paseando por el barrio y disfrutando con mis hijos. Es una vida normal, je.

-¿Por cuánto tiempo más te ves atajando?
-Y, no sé. Me quiero quedar en San Lorenzo por el resto de mi carrera, pero hay que ser constante. Hoy sólo tengo la mente en renovar y en seguir rindiéndole a este equipo.

-Tu contrato vence en junio. ¿Ya empezaron a hablar de la renovación?
-Sí, existieron algunas charlas y hay buena predisposición. Sólo faltan algunos detalles, pero creo que voy a poder firmar pronto.

-El otro día deslizaste la idea de firmar por dos años. ¿Se conversó?
-Todavía no. Estamos de acuerdo en que la idea es seguir, pero hay que ver la duración. Uno busca estar tranquilo en ese asunto, más que nada para programarse, pero soy consciente de que el club es muy exigente y hay que responder día a día. Quizá siga con la metodología de renovar año a año, pero mi idea es que sea por dos.

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar

 

 
 
 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 
 
 


Lindolfo Acosta

Periodo actuación: 1921 a 1927
.

 
 
 


Antonio Valente

Periodo actuación: 1923 a 1924
.