.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo mejor está por venir
 

En el Día del Hincha de San Lorenzo, con goles de Coronel, Medina, Ramírez, uno olímpico de Molina y Lugo, Las Santitas vencieron 5-0 a El Porvenir en Ciudad Deportiva...

 

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo

Publicado el 01-12-2019

 

 

Dominaron por completo, hilvanaron una goleada y los tres puntos se quedan en casa para seguir luchando bien arriba en el Torneo Rexona de AFA. Matías Giugno dispuso de estas once titulares: V. Correa; López, Vidal, Gallea, Molina; Medina, Preininger, Ramírez, Silvera; Sánchez y Coronel.

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo dominó de principio a final a El Porvenir que nada pudo hacer. El conjunto azulgrana manejó la pelota desde el primer minuto de juego y con el correr del partido fue teniendo mayor efectividad para cerrar una goleada invita a soñar.

En la primera parte, Las Santitas no tuvieron buena efectividad en ataque, pero pudieron abrir el marcador. A los 35', tras una gran jugada colectiva, Coronel remató cruzado, la pelota dio en el palo y se metió para el 1-0.

 

 

Y en el complemento llegó la lluvia de golazos: Medina a los 7', al ángulo, Sindy Ramírez a los 12', bombazo, travesaño y adentro, Molina a los 26' convirtió un gol olímpico y Lugo, a los 31', cerró la goleada. ¡5-0 ante El Porve!

San Lorenzo se mantiene como escolta, a dos de Boca Juniors, acumulando 23 puntos en 10 partidos (7-2-1).

En la próxima fecha viajarán a Rosario para enfrentar a Rosario Central. ¡Vamos, Ciclón!

 

 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 
 

 
 


Miguel Batalla

.

 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar