.#  ALGO PARA RECORDAR.

 

 
Museo Jacobo Urso
 

 
Por Alberto Barja - abarja@ciudad.com.ar

 

ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   

 

 

Cuando decidimos realizar el Museo de San Lorenzo de Almagro estábamos absolutamente convencidos que a nuestra institución no podía faltarle un lugar así, donde quedaran protegidos para  siempre, sus trofeos y su historia. La tarea suponía un orgullo, una satisfacción y una tremenda responsabilidad, ya que la rica historia de nuestro club así lo impone.
.
Pretendemos, y siempre lo seguiremos haciendo, que el museo de
 San Lorenzo sea absolutamente didáctico para que las futuras generaciones de azulgranas puedan conocer y disfrutar la verdadera historia de este club que tanto amamos y minucioso por el respeto que merecen los recuerdos de tantos hinchas y simpatizantes de toda la vida.
.
La tarea fue ardua pero su fruto maravilloso,
 a partir del 21 de Diciembre de 2003, fecha en que fue inaugurado, todos los sanlorencistas podemos decir con orgullo, que no hay ningún hecho o circunstancia de la vida de nuestra institución desde su fundación hasta nuestros días, que en este museo no este reflejada.
.
Por respeto a nuestra historia y a nuestra tradición así debe ser, pues
 como bien decía José Ingenieros, "La justa comprensión del pasado enseña a militar en el presente y a prevenir el porvenir".

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar

 

 
 


Alberto Barja
.

 
 


Carlos Carullo
.