.#  ALGO PARA RECORDAR.

 

 
Torneo de la Federación Porteña
 

El equipo de Hockey sobre Patines de San Lorenzo de Almagro participo en este torneo...

 
Por Alberto Barja - abarja@ciudad.com.ar

 
ingresa     ingresa     Ingresa    ingresa    Ingresa al facebook del museo    Ingresa al twitter del museo    Ingresa al youtube del museo   
 

 

En el mes de noviembre San Lorenzo de Almagro venció 4-3 a GEBA, empató la serie y el 10 de noviembre volvio a jugar en Palermo por un lugar entre los cuatro mejores del torneo de hockey sobre patines. El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo se impuso 4-3 a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires. Así, los dirigidos por Ariel García y Pedro Costa, que habían caído en el primer chico, disputarán un tercer encuentro ante el combinado de Palermo en busca de un lugar en las semifinales del torneo que regula la Federación Porteña. Los goles del triunfo del Ciclón fueron de Matías Costa, Rafael Lestorto y Agustín Costa quien anotó dos tantos.

En el partido de desempate el Azulgrana venció por 3-2 a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires y está entre los cuatro mejores equipos del torneo porteño. El Ciclón vencio en tiempo suplementario al combinado de Palermo. En un partido parejo, San Lorenzo venció 3-2 a GEBA, con tres goles de Rafael Lestorto. Ahora, el conjunto azulgrana se cruzará con Estudiantil Porteño, por un lugar en la final. El quinteto inicial que plantó la dupla técnica conformada por Pedro Costa y Ariel García: José Alves Pinheiro, Alejo Pedelsztein, Matias Costa, Santiago Costa y Rafael Lestorto. Ingresaron durante el encuentro: Agustín Costa y Bruno Sforza.

Victoria ante Estudiantil Porteño por 7-2 en la primera semifinal. Los goles: 4 de Santiago Costa, uno de Matías Costa, uno de Alejo Peldeztein y uno de Rafael Lestorto.

 


Volver


Boedo - Buenos Aires - Argentina - Consultas: 4764-1271

 2004 - 2017  Prohibida su reproducción total o parcial.- Nota Legal.
Alberto Barja - Carlos Carullo

.

Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar