.
Museo Jacobo Urso

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ubicación:  Acceso a Platea  Norte del estadio Pedro Bidegain
SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

.

 

# ALGO PARA RECORDAR

 

 
Campeón Torneo Metropolitano 2011
 

Aquí recordaremos lo que ocurrió en dicho torneo, donde se proclamo campeón...

 
Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

@MuseoSanLorenzo
 
 
 

INGRESA Y HACE EL PEDIDO

 

 

 

San Lorenzo de Almagro se coronó campeón del torneo de hockey sobre patines de la Federación Porteña (FPP), luego de que esa entidad decidiera anular la disputa de los playoffs por el conflicto que mantiene con el área arbitral.

De esta manera, la Federación optó por dar por finalizado el campeonato y declarar campeón al mejor de la fase regular, que fue el equipo de Boedo, que sumó su segundo título consecutivo y el undécimo en la historia del Oficial Porteño.

A lo largo de su campaña San Lorenzo acumuló 18 triunfos, 3 empates y 1 derrota en 22 presentaciones, con 157 goles a favor y 57 en contra. El equipo que dirige Ariel García alcanzó los 57 puntos, aventajando por 3 a Huracán, que quedó segundo.

Julián Topdjian, Pablo Gómez, Manuel Cervantes, Andrés Trivisono, Carlos Zatta, Sergio Berlusconi, Pablo Crossio, Iván Jacquierz, Germán Krauss, Luciano Sosa, Pablo Llamedo y Matías Costa protagonizaron esta nueva conquista azulgrana, junto al entrenador Ariel García.

Con esta consagración, que además lo clasificó directamente al Campeonato Argentino de Clubes y a la Liga Nacional 2012, San Lorenzo de Almagro cuenta en su haber los títulos 1970, 1975, 1976, 1980, 1981, 1985, 1986, 1987, 2008, 2010 y 2011.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




INGRESAR


.

  Usuarios Online:  

Hosted by Adapsis.com.ar