SITIO OFICIAL - 14 Años junto al Ciclón

# FUTBOL FEMENINO

Torneo de AFA 2019/20

Como le fue a Las Santitas en este torneo Rexona organizado por AFA...

Por Alberto Barja
abarja@ciudad.com.ar

El equipo comandado por Matías Giugno, que viene de quedar cuarto en la temporada pasada (2018-2019), apuesta todo por este campeonato 2019/2020. Para este nuevo desafío, el Ciclón tiene como estandartes a la arquera y capitana de la Selección Argentina, Vanina Correa, y a la delantera, Macarena Sánchez, además de las ya históricas Eliana Medina y Sindy Ramírez. Además, se sumaron al plantel azulgrana Gisel Vidal, Camila Lugo, Karen Puentes, Carolina Imbrogiano y Sabina Coronel.

Resumen del torneo

Martes 24 de septiembre de 2019
LANUS: 1  SAN LORENZO: 3
SAN LORENZO:
Vanina Correa; Karen Puentes, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Débora Molina; Eliana Medina, López, Sindy Ramírez, Federica Silvera; Macarena Sánchez y Camila Lugo.
Goles:
Sánchez, Ramírez (2) y Medina.
Jueza:
Estela Álvarez de Olivera

Viernes 27 de septiembre de 2019
SAN LORENZO: 4  GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA. 0
SAN LORENZO:
Vanina Correa; Karen Puentes, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Débora Molina; Eliana Medina, Milagros Vargas, Sindy Ramírez, Federica Silvera; Macarena Sánchez y Rocío Correa.
Goles:
Sánchez (2),  y Eliana Medina.
Jueza:
Salome Di IOrio
Expulsada:
Macarena Sánchez (SL).

Martes 8 de octubre de 2019
VILLA SAN CARLOS: 0  SAN LORENZO: 5
VILLA SAN CARLOS: Magdalena Alberti; Pilar Montiel, Solange Benitez, Agustina Aguilera y Agustina Matas; Yanina Miñana, Leila Encina, Leonela Miranda y Agustina Plazzotta; Emilia Braga y Magalí González. DT: Juan Cruz Vitaele.
SAN LORENZO: Emily Brito; Florencia Coronel, Karen Puentes, Giselle Vidal y Florencia Salazar; Débora Molina, Sabina Coronel, Eliana Medina y Camila Lugo; Rocío Vázquez y Rocío Correa. DT: Matías Giugno.
Goles: PT: 27m. Molina (SL), 30m. Correa (SL). ST: 1m. y 16m. Correa (SL) y 34m. Imbrogiano (SL).
Cambios: Alma Tulez por Miranda; Belén Lujan por Matas; Mariana Flores por Benítez (VSC). Manuela Corti por Vidal; Carolina Imbrogiano por Lugo; Sol Benzaquen por Coronel (SL).
Cancha: Genacio Sálice.